Mi mujer me regaló esta pieza por mi cumpleaños y no pudo gustarme más. Tiene un acabado cuidado, artesanal y un increíble parecido con el maestro Joaquín Sabina. Una obra necesaria para todos los que admiramos a Joaquín. Gracias Silvia.

Figura Sabina

Realmente estamos encantados con la figura que nos ha hecho Silvia. Mucha gente nos dice que está súper chula y nos pregunta como ha podido quedar tan bien y quién nos la ha hecho. Tenemos que decir de Silvia que es una chica super simpática y muy cuidadosa con cada detalle para que la figura quedase tal y como esperamos, y con alguna que otra sorpresa que nos ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que es súper profesional, cercana y siempre busca que te sientas cómodo. Ha materializado a la perfección lo que mi pareja y yo teníamos en mente. Se lo agradecemos un montón y la recomendamos siempre que podemos. También tenemos que decir, que nos dijo una fecha y la tuvo mucho más pronto y que la presentación fue más que ideal. La recomendamos al 100%. Muchas gracias Silvia

Figura personalizada con mascotas y accesorios

Es un trabajo manual excelente, muy fiel a la realidad, con mucho detalle y minuciosidad. Nos encanta.

Llavero Oreo
-@oreothechow-

Silvia es una gran profesional.

La conocí cuando me regalaron por mi cumple una figurita de mi perrita, y me enamoré perdidamente de su trabajo. Desde ahí he ido encargándole mas cositas y siempre todo perfecto. Muy contenta con el trabajo que hace.

Llavero Lula
-@raquelbarver-

Cualquier mascota o artista que quieras tener en miniatura en tu estantería o escritorio, quedará genial, con todos los detalles que quieras, la postura que escojas y con un parecido increíble!

Figuras mascotas y The Weeknd
-Adrián-

Maravillosa. Mi encargo fue a mi Pepi mi vida mi corazón ♥️ Os recomiendo a Silvia.

Figura y llavero Pepi
-@juliomarinbueno-

Hace poco pedí una figura muy concreta y bastante difícil, se trataba de Joaquín Sabina en 1999 con un vestuario muy concreto, sobre el escenario y con su guitarra. Una figura imposible de conseguir de otro modo. Quedé realmente impresionado con toda la figura y la presentación, el material, la pintura, el parecido, la postura... incluso una recreación de la firma del cantautor en la base. Pero eso no es todo, Silvia pone mucho mimo en el nivel de detalle, la ropa, el pelo, la misma guitarra e incluso la correa. Es una pieza increíble y estoy contentísimo con mi compra, un producto asombroso, totalmente personalizado y de máxima calidad a un precio excelente. Absolutamente genial.

Figura Joaquín Sabina
-@cristochaparro-

Muy contenta con el encargo, ha quedado idéntica al original y me ha gustado mucho, lo recomendaré a partir de ahora.

Figura Cuca
-María-

Estupendo su trabajo a mano. Una miniatura con todo detalle. Ha sido muy rápida con el encargo y me ha llegado a casa sin ningún problema. Sin duda que volveré a hacerle algún encargo más.

Llavero Krispy
-Rosa-

Nos encantó el llavero que nos hizo de Dacky!!! La palabra artista se le queda corta... Silvia, a parte de brillar en su trabajo es un amor de persona.

Llavero Dacky
@dacky_whitetruffle-

Una artista! Es increíble que por fotos y vídeos haga esas réplicas exactas! Fantástica la experiencia.

Figuras Nerón e Iris
-Vanesa-

Me encantan todos sus trabajos y es una persona muy atenta y comprometida.

Figura Iron
-@iron.weimaraner-

Un trabajo genial. Quedé muy contento. Muy detallista y un trato excelente. Sin duda volveré a encargarle algún trabajo ya que gracias a él ahora tengo un recuerdo perfecto de mi perro.

Figura Duke
-@miguel.and.duke

Un trabajo muy fino y bonito, es una réplica de Cleo, la perra de mi hermana, la encargamos para Reyes y llegó en fecha, con un embalaje muy cuidado, a mi hermana le ha encantado. Nos hemos comunicado mientras lo iba haciendo para los detalles y ha sido muy amable Muchas gracias Silvia.

Figura Cleo
-Isa-

Quería realizar un regalo original en forma de dos llaveros de los dos gatetes. Silvia ha realizado un trabajo espectacular!! Además el proceso ha sido muy sencillo: mandarle por Instagram las fotos y responderle unas pocas preguntas sobre cómo los quería. Otra cosa de agradecer, es las diferentes posibilidades de pago. 100% recomendable.

Llaveros Leo y Lili
-Javi-

Muy atenta en todo momento, cualquier duda que me ha surgido, me lo ha resuelto sin ningún compromiso de por medio. Muy profesional en su ámbito, te envía fotos a medida que va progresando con tu pedido para que le des tu opinión. En general, muy contenta con el pedido porque ha llegado a crear un regalo personal que era lo que yo buscaba.

Figuras Dubi, Zuri y Ekaitz
-Eider-

El encargo ha sido genial. Los 4 llaveros son súper parecidos a nuestras mascotas y el trato con Silvia ha sido genial, así como los plazos, la presentación y el costeEl encargo ha sido genial. Los 4 llaveros son súper parecidos a nuestras mascotas y el trato con Silvia ha sido genial, así como los plazos, la presentación y el coste.

Llaveros mascotas
-César-

Silvia Bleu es una gran artista!! plasmo la esencia de mis mejores amigos caninos en dos figuras preciosas!! Respecto al trato con los clientes de 10!! Inmejorable !! Es super cercana y atenta. Estoy encantada con mis figuras,porque siempre estaran conmigo aunque mi pobre Yuco ya no lo este 😔😇. Muchas gracias Silvia !! ❤️

Figura Yuco & Cuchi
-Vanesa-

He encargado varias figuras a Silvia y siempre tienen una calidad increíble. Además de hacerlo ella todo artesanalmente te pasa fotos del proceso y el trato es inmejorable. Siempre que necesito un regalo diferente contacto con ella, ¡recomendadísima! ❤️

Figuras Glados y Billy
-@heysoyrey-

Desde el principio el trato es excelente. La artesana es encantadora y cuidadosa con los productos que realiza. Se preocupa de los detalles para que quede perfecto y las figuritas son 100% personalizadas: la postura, la boquita, los accesorios... Contentisima con el trato y el precioso resultado.

Figura Tundra
-Noe-


Silvia es una persona con mucha magia por dentro y sus figuras llevan un poco de esa esencia y bondad que transmite. Ojalá se valore algún día más el talento y la bondad, que la hipocresía y lo mediocre. El llavero en este caso es una preciosidad. Muchas gracias por todo y no dejes nunca de crear. Hay gente que tiene la llama sin necesidad de cultivarla. Es algo innato. 100% recomendable.

Llavero Bimba
-Marcos-

Muy real, con todo detalle y sin dejarse ni una sola de las manchitas del lomo y cuello. Encantado!

Figura Nala
-Eduardo-


Una atención De 10! Cumplió la fecha de entrega que me dijo a la perfección! El resultado de la figurita ha sido 😍 Era para el regalo de cumple de una amiga y está feliz, como yo!😊

Figura Anko
-Noelia-

Encargué una figura de mis cuatro gatos como regalo de navidad para mi pareja. El resultado superó mis expectativas! Sílvia es muy detallista y se encargo de pintar cada detalle del pelaje de mis gatitos y su martita favorita. No puedo estar más contenta! Una figura que me recordará toda la vida a ellos. Gracias por tu trabajo!

Figura 4 gatos
-@mariasenn_-


Excelente trabajo el de Silvia muchas gracias por hacer esas maravillas de figuras y encantada con ellas y con el trabajo hecho a mano.

Figuras Capitán América y Viuda Negra
-Tania-


Encantada es poco, es el auto regalo más personalizado que me he podido hacer nunca. Silvia ha clavado a cada uno de mis peques haciendo perfecta hasta la última manchita. Su trabajo es de 100 pero encima ella también, la comunicación es inmejorable, súper atenta siempre al más mínimo detalle para que cada figura quede perfecta. En casa estamos ENAMORADAS de las figuritas de los 6.

Figuras 6 gatos
-@clauxdun-

El trato con Silvia fue perfecto, fue muy amable y atenta en todo momento y quedé encantada con el resultado del producto. La recomendaría sin dudarlo.

Llavero Urco
-Gianira-


Me quedé sin palabras, emocionada. Es una artista y además un amor de persona, muy amable. Recomiendo 100% para un regalo inolvidable. Un regalo que me hicieron por mi cumple de mis tres peques.

Figuras Arya, Leo y Fiona
-@leo.de.yorkie-



De una calidad excepcional, sus figuritas son una maravilla, guardan un excelente parecido con los modelos reales.

R2D2, figura lechuza, Maki y llavero Mino
-Vicky-


Artista, seria y toda una profesional. Crea sentimientos a través de la arcilla.

Figura Coco y Micho
-@edworld_13 y @coco_cely-

¿Te gusta lo que ves? No te pierdas la oportunidad de regalar recuerdos valiosos.

BLACK FRIDAY MARKET CON ARTE

Introduce el código BLACKFRIDAY21 en el carrito para disfrutar de un descuento de 5 euros en productos selecionados entre el 26 y 28 de noviembre.

× ¿Cómo puedo ayudarte?